Poder y madurez: El gran inicio de Ronald Acuña Jr. (+Vídeo)

El pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., ha sido la novedad en este inicio de temporada de las Grandes Ligas. En sus primeros 13 compromisos, el nativo de La Sabana, estado Vargas, Venezuela, acumula siete cuadrangulares con un astronómico promedio de .442.

Lea también: Sujeto fue capturado en Cartagena con un arma de la Segunda Guerra Mundial

“¿Cuando será convocado para la próxima liga?, dijo el abridor de los Bravos, Ian Anderson, a la prensa de MLB.com. “Ha sido bastante irreal, he visto a gente decir que es como si estuviera jugando un videojuego”, resaltó.

Acuña, de 23 años, lidera la Liga Nacional en jonrones, OPS (1.492), porcentaje de slugging (1.000), hits (23) y extrabases (14).

“Todos hemos conocido el talento físico que posee desde que llegó a la liga, pero este año va acompañado de un nivel de madurez mental. Siento que está realmente concentrado en su oficio, dedicado a lo que quiere hacer”, destacó el campocorto Dansby Swanson.

Los 14 extrabases de Acuña en sus primeros 13 juegos, empatan el récord de la franquicia impuesta por Hank Aaron en 1958.

“Es de otro planeta, puede batear correr. Es un joven especial con grandes talentos”, argumentó el venezolano Pablo Sandoval.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik