Rafael Dudamel: “Queremos aportar para ser país intentando ganar”

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, ofreció en rueda prensa antes de iniciar oficialmente su preparación de cara al objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022 algunas declaraciones con respecto a su relación deportiva con la Federación Venezolana de Fútbol y el gobierno.

“Intentamos fortalecer cada espacio dentro y fuera de la selección. Hoy dentro de nuestra realidad político-social de la cual no estamos ajenos en ningún momento, la Federación nos consiguió las herramientas para seguir trabajando”, comentó.

“Estamos conscientes de lo que significa la Vinotinto para el país, nuestros políticos también lo saben, no venimos a hacer política, queremos aportar para ser país intentando ganar y demostrar como la Vinotinto se emplea a fondo con dignidad y nuestros gobernantes lo saben, tienen las puertas abiertas a sumarse al proyecto Catar 2022 pero desde ya, no desde el momento en que se logre”, acotó.

“Hay muchas dificultades que tienen todas las Federaciones en Venezuela. Podemos identificarnos o no con los que están gobernando, pero nosotros no estamos para hacer política”, cerró Dudamel.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik