Luego de 20 años: relación Nike-Kobe Bryant llegó a su fin

Kobe Bryant | Foto: Cortesía / Unión Radio

Vanessa Bryant junto a la compañía que controla las propiedades y bienes de Kobe Bryant, pusieron fin a su relación con Nike al momento de elaborar los famosos zapatos deportivos de la NBA.

Lea también: Sergio Ramos se recuperó de la covid-19

“El contrato de Nike con Kobe expiró el 13 de abril de 2021. Kobe y Nike han fabricado algunas de las zapatillas de baloncesto más bonitas de todos los tiempos, que han lucido y adorado aficionados y atletas de todos los deportes por todo el mundo. La marca es la más usada por los jugadores de la NBA”, explicó la viuda del exjugador de los Lakers a través de un comunicado.

Por su parte, Nike afirmó que “Kobe Bryant fue una parte importante en la profunda conexión de la empresa con sus consumidores”.

“Nos exigió e hizo que todos a su alrededor fuéramos mejores. Aunque nuestra relación contractual ha acabado, sigue siendo un miembro profundamente querido en la familia de Nike”, destacó la empresa que acompañó a Bryant en todos los aspectos de su carrera.

También le puede interesar: Jordan presentará a Kobe Bryant ante el Salón de la Fama de la NBA

Luego de esta decisión se espera que próximamente Nike detenga toda la producción relacionada con el atleta.

Según la prensa especializada estadounidense, Nike presentó una oferta de renovación que no era la esperada en temas económicos y de duración, pues Bryant pretendía una relación contractual “de por vida”, parecida a la firmada por la empresa con Michael Jordan o LeBron James.

“Mi esperanza siempre será permitir que los fans de Kobe puedan tener y lucir sus productos (…) Seguiré luchando por ello. Los productos de Kobe se agotan en segundos, eso lo dice todo”, manifestó Vanessa Bryant.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik