#Deportes | ¿Adiós al Salón de la Fama? Canó dio positivo a test antidrogas

A pesar de sus sorprendentes números en el considerado que ha jugado en el “mejor beisbol del mundo”, el segunda base dominicano, Robinson Canó, podría no ingresar en un futuro al Salón de la Fama (Hall of Fame, HOF, en inglés) tras haber dado positivo, por segunda vez, a un test antidrogas.

Lea también: Este sería el motivo de la separación entre Los Rockets, Harden y Westbrook

Al actual jugador de los Mets de Nueva York se le detectó estanozolol, fármaco que mejora el rendimiento físico, en las últimas pruebas antidoping.

Por ser su segunda infracción de este tipo, la sanción lo dejará fuera por toda la temporada 2021 de la MLB.

Nos decepcionó mucho que nos informaran sobre la suspensión de Robinson por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de las Grandes Ligas”, expresó Sandy Alderson, presidente de los Mets.

Le puede interesar: La Vinotinto vuelve a sonreír: Venezuela superó a Chile

Lo números del toletero en sus temporadas en la Gran Carpa son respetables. En 2.234 partidos mantiene un average o promedio de bateo de 303., con 1.302 carreras impulsadas, 1.257 anotadas y 2.624 jonrones.

Las cifras lo colocaban como un duro contendiente para ingresar al “Salón de los inmortales”, sin embargo, tras este nuevo positivo, puede decirle adiós al logro, ya que los votantes son exigentes en cuanto a políticas de antidoping.

Canó ya había dado positivo en un examen antidopaje en 2018 por la sustancia Fuoresmide, cuándo aún jugaba para los Marineros de Seattle; en aquella ocasión fue sancionado con 80 encuentros de suspensión.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik