Eduardo Rodríguez fue descartado para abrir el juego inaugural

Los Medias Rojas de Boston continúan recibiendo malas noticias. Este viernes se dio a conocer que el venezolano Eduardo Rodríguez no lanzará el juego inaugural tras ser diagnosticado con el “Síndrome de Brazo Muerto”.

Lea también: Fernando Alonso sobre la F1: “Es fantástico estar de vuelta”

Esta lesión o fatiga es reconocida como uno de las principales causantes de la disfunción del hombro que lleva al deportista a la pérdida de la biomecánica articular.

Rodríguez será reemplazado por el derecho Nathan Eovaldi.

El cuerpo técnico de la novena patirroja tomó la decisión de descartarlo para lanzar el próximo 1° de abril tras una floja salida a principios de semana.

“La manera en como se nos presentó esta situación de Rodríguez trajo muchas interrogantes. Su cuerpo será el que nos diga como tratar ese síndrome. Eduardo fue honesto y luego de varios días de conversaciones, hemos tomado la decisión”, dijo el mánager Alex Cora a MLB.com.

E-ROD estaba perfilado a ser el lanzador número uno de los patirrojos ante la ausencia del estelar zurdo Chris Sale, quien se sometió la temporada pasada a la famosa cirugía Tommy John.

“No se siente tan fuerte como en su salida previa. Luchó por el Opening Day, pero pienso que fue listo de su parte tomar esa decisión”, resaltó el estratega boricua.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik