Rondo, Oladipo y Vucevic protagonizaron el ‘trade deadline’ de la NBA

La NBA celebró este jueves la fecha límite de traspasos entre equipos para la temporada 2020-21, en la cual varias franquicias terminaron de armarse para pelear por su ingreso a la postemporada y posteriormente ilusionarse con un campeonato.

 

Lea también: El FC Barcelona fue elegido el mejor equipo de la década (+Vídeo)

 

Uno de los movimientos más sonados fue el del experimentado base Rajon Rondo a LA Clippers, a cambio de Lou Williams y dos segundas rondas del draft para los Atlanta Hawks. Con este cambio, el equipo de California sumó un refuerzo de lujo para Paul George y Kawhi Leonard.

Por su parte, Aaron Gordon completó su salida de Orlando Magic y tomó un vuelo a los Denver Nuggets de Jokic, Murray y compañía, a cambio de Gary Harris, RJ Hampton y una primera ronda del Draft.

También de Orlando salió Evan Fournier con destino a Boston Celtics, en su caso por dos futuras rondas del Draft.

No suficiente con eso, el Magic también se desprendió del espigado Nikola Vucevic y Al Farouw Aminu, quienes se marcharon a Chicago Bulls. Orlando recibirá a cambio a Otto Porter, Wendell Carter Jr. y dos futuras rondas del Draft.

Uno de los grandes ganadores de la jornada fue el vigente subcampeón de la liga, el Miami Heat, que con la astucia del gerente Pat Riley supo potenciar su plantilla sin desprenderse de sus jóvenes promesas.

Proveniente de los Houston Rockets, Victor Oladipo completó su traspaso al Heat a cambio del base Avery Bradley, el pívot canadiense Kelly Olynyk y un ‘pick swap’ de 2022.

De igual forma, Nemanja Bjelica también se sumará al Miami de Erik Spoelstra por Moe Harkless y Chriss Silva, quienes llegan a Sacramento Kings.

Así, el equipo de la Florida logró mantener en sus filas a jugadores solicitados como Tyler Herro, Duncan Robinson o Precious Achiuwa.

Uno de los nombres más mediáticos del día, Kyle Lowry, se quedó finalmente en Toronto Raptors y decidió ser agente libre a final de la presente temporada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik