¡Se le resiste el 21! Federer cayó eliminado en cuartos de final de Wimbledon

El tenista suizo, Roger Federer, fue eliminado en los cuartos de final del Grand Slam de Londres por su rival Hubert Hurkacz, con parciales de 6-3, 7-6 (4) y 6-0. Federer sigue sin poder conquistar su vigésimo primer major.

Lea también:Tormenta tropical Elsa tocó las costas de Florida

Finalista en la edición de 2019 en Wimbledon, Federer volvió a las canchas tras una lesión que lo tuvo más de un año sin competir. Hurkacz, quien venía de eliminar a Medvedev en octavos de final, aprovechó un quiebre en el sexto juego para encaminar el primer set. En el segundo parcial, logró dar vuelta un break en contra (estuvo 1-4) y se terminó imponiendo en el tiebreak.

Quien fuese número uno del ranking ATP por más de cuatro años (Federer), se mostró incapaz ante el polaco, que en el tercer set no bajó el ritmo y le atizó un 6-0. Su majestad, como comúnmente se le conoce, había llegado a octavos de final de Roland Garros, donde no se presentó a jugar ante Matteo Berrettini.

Al final del encuentro, el público presente en la Cancha Central coreaba por la no retirada del suizo de la actividad tenística, pues tiene 39 años y varias lesiones le han afectado en los últimos años. “Un año más, un más…”, gritaba la multitud al término del partido.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik