Sergio Agüero confirmó que dejará el Manchester City esta temporada

El Manchester City confirmó este lunes que el futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero dejará el equipo para el próximo mercado de fichajes de verano, acabando así con una exitosa carrera con el conjunto de la Premier League.

Lea también: Félix Hernández se declaró agente libre

La noticia fue posteriormente confirmada por el propio jugador, quien publicó un comunicado en su cuenta de la red social Twitter, donde agradeció a la institución por todos los años de éxito que le brindaron.

“Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas con el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional (…) Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevé en mi corazón”, expresó el Kun.

Agüero es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de los ‘Citizens’, marcando hasta la fecha 257 goles que lo colocan como goleador histórico y consiguiendo cuatro títulos de Liga, una Copa y tres Supercopas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik