¡Oficial! Sergio Ramos ya es parisino

Sergio Ramos

El futbolista español Sergio Ramos fue presentado la mañana de este jueves como el nuevo fichaje del París Saint Germain (PSG), luego de firmar por el cuadro capitalino por dos temporadas, por lo que permanecerá hasta el 30 de junio de 2023.

Lea también: ¡Se le resiste el 21! Federer cayó eliminado en cuartos de final de Wimbledon

“Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy contento de estar aquí en París. Estoy deseando veros en el Parque de los Príncipes (…) Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores”, expresó Ramos a través de un video difundido por el PSG.

Durante la presentación y la firma de contrato por parte de Ramos y el club también se reveló que utilizará el número 4 en su dorsal. La llegada del español le permitirá encontrarse con antiguos compañeros como Keylor Navas y Ángel Di María.

El presidente de PSG, Nasser Al Khelaïfi, se mostró emocionado por el fichaje de Sergio, destacando que acogen a “uno de los jugadores más grandes de nuestra época” y “uno de los mejores defensas de la historia”.

“Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional”, añadió Al Khelaïfi.

Foto: @QueThiJugues

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik