Sigue la polémica: Nuevos audios del presidente del Real Madrid sobre Cristiano y Mourinho

Un conjunto de nuevos audios de conversaciones entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el periodista José Antonio Abellán, fue develado este miércoles por el diario español El Confidencial. En estas grabaciones se puede oír a Pérez criticar duramente a Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Vicente Del Bosque y Fabio Coentrao.

Lea también:¡Conozca lo que dijo el presidente del Real Madrid sobre sus exjugadores!

En las conversaciones grabadas de manera clandestina, según aseguró Pérez en un comunicado el pasado martes, se oye al presidente catalogar a Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia del club y jugador para ese momento, como: “Un imbécil, está loco, es un enfermo”.
Sobre José Mourinho, entrenador del Real Madrid desde 2010 hasta 2013, manifestó que es una persona al igual que Cristiano, posee un ego enorme, actitud desafiante que cae mal a todo el mundo y con personalidades “anormales”.

“Ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete… A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, dijo Pérez en referencia al campeón de la novena copa de Europa del Real Madrid y campeón del Mundial con España.

El presidente de la entidad blanca también aseguró que tras la llegada de Figo, Beckham y Zidane al equipo, el entrenador no supo imponer respeto.
“Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada”, expresó.

Finalmente, el magnate de la construcción cargó duramente contra el portugués Fabio Coentrao, exlateral izquierdo de la casa blanca.
“Es tolili, es otro que no tiene cabeza porque es un zoquete. Es un poquito subnormal, conduce sin carné y esas cosas”, indicó.

Ante estos hechos, el Real Madrid publicó un comunicado suscrito por Florentino Pérez, donde aseguró que las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por el periodista (José Antonio Abellán). Además, mostró su sorpresa por la divulgación de unos audios que según Pérez, ya tienen mucho recorrido.

En contraparte, el periodista José Abellán, utilizó su cuenta en Twitter para reaccionar ante el hecho, catalogándolo como “circo”.

“Me he ido con John y Bruce, mis perrillos, al monte y me encuentro este circo. Estoy alucinando… todo lo publicado está en mi libro de 2015 “Asalto al Real Madrid”.Y Florentino, no da explicaciones y quiere que maten,al que cree, el mensajero. Mañana, en @LaJunglaRadio lo cuento”, escribió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik