Príncipe William y Boris Johnson rechazaron insultos racistas tras la final de la Eurocopa

William - Marcus Rashford
William - Marcus Rashford

El príncipe William y el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, condenaron los insultos racistas que sufrieron algunos jugadores de la selección nacional de su país luego de perder la final de la Eurocopa en la tanda de penales contra Italia.

Lea también: Griezmann habría rechazado oferta del Manchester City y busca un equipo español

La acción negativa por parte de los fanáticos ocurrió luego que los jugadores Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fallaron sus respectivos penales y causaron la pérdida de los ingleses en el Wembley Stadium.

“Este equipo de Inglaterra merecer ser tratado como héroe y no agredido racialmente en las redes sociales”, sostuvo Johnson en Twitter. “Los responsables de esos horribles ataques deberían avergonzarse de sí mismos”, expresó Johnson.

Por su parte, el príncipe William, que es presidente de la Asociación de Fútbol de Inglaterra, también rechazó los comentarios al catalogarlos como un retroceso al deporte.

“Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que soportar este comportamiento abominable (…) Esto debe parar ahora y todos los involucrados deben rendir cuentas”, escribió en Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik