Wuilker Fariñez aseguró que Venezuela es candidata en la Copa América

La selección venezolana de fútbol ya tuvo su primer entrenamiento en suelo brasilero este viernes 11 de junio de cara a la Copa América y a su debut el domingo 13 frente al cuadro anfitrión.

Wuilker Fariñez, portero y figura de la “Vinotinto”, declaró para Directv Sports que Venezuela es candidato a levantar la Copa.

“Nosotros, nosotros somos los candidatos”, respondió a la pregunta de quién será el campeón del torneo.

También se refirió a lo que será un complicado debut ante Brasil, pero confía y cree que el combinado nacional puede sacar un resultado positivo.

“Sabemos que es un partido complicado, fuerte, pero vamos con la ilusión de hacer un gran encuentro y  esperemos que se pueda dar. Vamos con muchas ganas y actitud”, dijo el meta.

Sobre la cantidad de lesionados que arrastró el seleccionado desde las jornadas de Eliminatorias, lamentó que tengan algunos compañeros afectados, pero lo ve como una oportunidad para otros.

“Son bajas importantes, espero todo pueda solucionarse con respecto a sus lesiones. Pero sabemos y estamos convencidos que tenemos una calidad de jugadores que podrán demostrar su talento”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik