Yulimar Rojas y Antonio Díaz elevarán el tricolor de Venezuela en la ceremonia inaugural de los JJ.OO.

La triplista venezolana, Yulimar Rojas, y el karateca Antonio Díaz serán los responsables de llevar la bandera de Venezuela en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, así lo informó este lunes el Comité Olímpico Venezolano (COV).

Lea también: Israel suspendió el uso obligatorio de mascarillas en lugares cerrados

“Yulimar Rojas y Antonio Díaz fueron escogidos por todo el país a través del programa impulsado por el Comité Olímpico Venezolano ‘Abanderado por el Pueblo’ para llevar en sus manos el tricolor nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio”, informó la institución deportiva en un comunicado.

La medallista olímpica de Río 2016 y el experimentado karateka dominaron las papeletas de votación, donde también tomaron algunos votos la garrochista Robeilys Peinado, Orluis Aular (Ciclista), Daniel Dhers (Ciclismo BMX), Ruben Limardo (Esgrimista), Karen León (karateka), Andrés Lage (Velerista), José Guipe (Remo) y César Amaris (Remo).

“Estoy contenta por tener el privilegio y la responsabilidad de ser la abanderada, espero poder dar lo mejor de mí en Tokio 2020. Gracias a toda Venezuela por su confianza y su apoyo, lo agradezco enormemente”, dijo Rojas.

Por su parte, el sensei Antonio Díaz dijo: “este es un sueño hecho realidad, más aún porque debuta el karate en estos Juegos Olímpicos”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik