Zidane: “Me voy del Madrid porque no me dan la confianza que necesito”

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane se despidió este lunes del madridismo con una contundente carta difundida por el diario AS, en la cual detalló todos los motivos por el cual dejó el conjunto blanco, dando como principal punto la falta de confianza de los altos cargos del club.

Lea también: Brasil será la sede de la Copa América 2021

“He decidido marcharme y quiero explicaros bien las razones. Me voy, pero no me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar. En mayo del 2018 me fui porque después de dos años y medio con tantas victorias y tantos trofeos sentía que el equipo necesitaba un nuevo discurso para mantenerse en lo más alto. Hoy las cosas son diferentes. Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo”, expresó el estratega.

Asimismo, reconoció lo que conlleva dirigir un equipo como el Madrid, el cual es considerado como uno de los más importantes del mundo, aunque sostuvo que es “un ganador nato”, recordando las tres Champions League conseguidas durante su entrenamiento.

“Conozco el fútbol y la exigencia de un club como el Madrid, sé que cuando no ganas te tienes que ir. Pero aquí se ha olvidado una cosa muy importante, todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las 150 personas que trabajan con y alrededor del equipo. Soy un ganador nato y estaba para conquistar trofeos, pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas, de que no se ha entendido que así también se mantiene la dinámica de un gran club. Incluso, de cierta forma, se me ha reprochado”, añadió Zidane.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik