Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Analista Oswaldo Ramírez alerta lo que podría suceder si el oficialismo sale de la ruta electoral

El consultor político Oswaldo Ramírez compartió los diversos panoramas electorales que podrían presentarse en Venezuela tras la reunión entre el oficialismo y la oposición el lunes 19 de febrero.

Durante el programa de Buenos Días por VPItv, advirtió que si la administración de Nicolás Maduro sale de la ruta electoral, se generarán importantes consecuencias respecto  a las sanciones.

“Se necesita un proceso importante de confianza institucional para que el país crezca(…) La prudencia es importante en todos los actores de la vida nacional, sobretodo en la expectativa de que si aquí se salen de la ruta electoral, las posibilidades de consecuencias son importantes en materia de reimposición de sanciones”, sentenció.

Ramírez también hizo hincapié en la reducción de intensión del voto por parte de los venezolanos. “Cuidado si vemos una operación de desincentivar el voto”, alertó.

“Previo a la primaria era de 45% la gente que decía quiero ir a votar. La última semana de noviembre ese indicador sería 60%. Ahora (11 febrero) ese indicador retrocedió a 48 puntos”,comentó.

 

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik