Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Carlos Ocariz sobre futuros comicios presidenciales: “Sé que María Corina va a llevar este barco a buen puerto”

En una nueva emisión de Camino Electoral 2024, el líder político y exalcalde del municipio Sucre, estado Miranda, Carlos Ocariz, instó a la población a mantener la calma y la serenidad ante las venideras elecciones presidenciales que tendrán lugar el 28 de julio.

“Ya hay un liderazgo claro, tenemos fecha electoral, (..) entonces el camino son las elecciones, los invito a tener tranquilidad y paciencia”, expresó Ocariz.

Ocariz hizo un llamado a confiar en el liderazgo de María Corina Machado, quien resultó electa en las primarias opositoras el  22 de octubre de 2023.

“Yo si creo que hay confianza en ese liderazgo del 22 de octubre, (..) por eso cuando hablo de confianza, sé que María Corina va a llevar este barco a buen puerto”, afirmó el exalcalde.

El dirigente político resaltó la importancia de la participación activa de la ciudadanía en este momento crucial, y subrayó que la única salida viable a la crisis actual es a través del sufragio.

“Lo más bonito de ir a las comunidades ahorita es que la gente no solo recibe, sino que te da un mensaje de esperanza (..) la gente está clara que tiene que ir a votar”, sentenció el político.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik