Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comando Con Venezuela en Miami se prepara para apoyar a María Corina Machado en las elecciones

En un acto de juramentación del equipo de comando de campaña de María Corina Machado en Miami, la directora del Comando Con Venezuela en esa ciudad, María Teresa Morín, invitó a los venezolanos a expresar su apoyo a la ganadora de las primarias opositora.

Morín aseguró que el comando trabajará desde Miami “como si estuviéramos en Venezuela”, con el objetivo de “apoyar a todos los venezolanos para que se inscriban y ejerzan su derecho al voto”.

Morín también habló sobre las dificultades que enfrentan los venezolanos en Estados Unidos para votar e inscribirse en el Consejo Electoral Nacional (CNE) debido a la falta de representación consular. En este sentido, hizo un llamado a la organización de “comanditos”, grupos de apoyo que, según ella, “se han convertido en una fuerza indetenible que tiene preocupado al régimen”.

La directora del Comando Con Venezuela en la ciudad de Miami explicó que cualquier persona puede organizar un comandito donde quiera, “ya sea en su casa, cuadra o condominio”. Según Morín, es importante motivar “a todo el mundo a hacer presión y estar presente, lo que sucedió en los diferentes consulares de Venezuela es la muestra de que es más fuerte que todos los ataques del régimen”, aseguró.

Finalmente, Morín afirmó que seguirán trabajando “como si estuviéramos en Venezuela”, y que esta es una “fuerza que no se detiene” y ya no “hay marcha atrás”.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik