Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Conoce si eres una persona auditiva para lograr una comunicación efectiva

Durante este nuevo episodio de “Par de Mentes”, los conductores Leo Trechi y Daniella Carrero, abordaron algunas claves para identificar a quienes dentro de los sistemas de representación se inclinen por el sistema auditivo.

Durante el programa, ambos ofrecen a los oyentes una guía completa para identificar patrones que determinan este tipo de lenguaje.

“Los matices de la voz para el auditivo son importantes, el tono, el volumen y el ritmo, es decir, con un tono de voz adecuado, me refiero a la forma en como te expresas”, explicó Trechi.

Asimismo, detallaron que las personas auditivas tienen una preferencia por los sonidos, así como una habilidad para procesar y almacenar información mediante conversaciones.

“Pueden ser los oyentes del grupo, no solamente que los escuchen, sino que también son buenos para escuchar, no está demás tener un amigo auditivo”, agregó Trechi.

Además, señalaron que las personas auditivas son adecuadas en las profesiones en las que se requiere elevados niveles de concentración y especificidad, ya que huyen de las distracciones.

No te pierdas “Par de Mentes” todos los miércoles por la noche y también puedes verlo en nuestro canal de YouTube.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik