Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Consultor Oswaldo Ramírez aseveró que el “mandato” de las primarias “fue claro” para la oposición venezolana

El consultor político Oswaldo Ramírez compartió su análisis sobre la situación electoral en Venezuela respecto a la estrategia de la oposición de cara a los comicios presidenciales de 2024.

Respecto a la opción de sustituir a la líder política María Corina Machado, indicó que es necesario recalcar la confianza en los venezolanos.

“No es la primera vez que la oposición inscribe un nombre para luego sustituirlo (…) La gente habló en las primarias y el mandato fue claro: Partidos del status quo de la oposición apártense ahora porque el liderazgo lo tiene otra persona”, sostuvo en el programa de Buenos Días por VPItv.

Asimismo, resaltó que en el caso del estado Barinas la opción que ganó fue la cuarta o quinta, no la primera ni la segunda.

También señaló que todavía “aquí o se ha determinado si se sigue o no la ruta de Barbados” de cara a las elecciones con fecha para el 28 de julio.

En cuanto a las campañas electorales y los votos en el exterior, Ramírez comentó que “hay que tratar de desarticular cualquier esfuerzo para abstenerse a votar”.

“Tiene que cambiar la ley y tiene que haber voluntad política para que el venezolano en el exterior pueda votar (…) La gente altamente dispuesta a votar, cerca de la mitad de la población, en María Corina Machado está siendo más de 60%”, precisó.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik