Search
Close this search box.

Copei-ODCA seguirá en reuniones con la PUD para definir una candidatura unitaria

El presidente del movimiento político Copei-ODCA, Roberto Enriquez, aseveró que están trabajando junto a la Plataforma Unitaria y otros dirigentes políticos de la oposición para «poder presentarle al país al candidato de la PUD este fin de semana».

Respecto a la posible reunión entre la líder política, María Corina Machado, y el candidato a las presidenciales de Venezuela, Manuel Rosales, indicó que se dará con el fin de «construir un buen consenso, respetando el espíritu de las primarias y entiendo una realidad de las dificultades para inscribir candidatos».

«Toda esta situación no es por falta de acuerdos de nosotros, es que ha sido difícil inscribir candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)», señaló.

Las declaraciones de Enriquez fueron respaldadas por el secretario general de Copei, Robert García, quien señaló que están buscando la forma de superar «los obstáculos para garantizar la ruta electoral» en el país.

También precisó que la reunión entre Machado y Rosales se estaría desarrollando «muy probablemente el día de mañana (19 de abril) por razones de agendas».

«Hoy van a ver más reuniones en horas de la tarde, estamos en sesión permanente», destacó.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik