Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Corina Yoris aseguró que han “agotado” todos sus medios para poder inscribir la candidatura en las presidenciales de Venezuela

La candidata designada por la Plataforma Unitaria para las presidenciales en Venezuela, Corina Yoris, aseguró que han “agotado” todos sus medios para poder inscribir la postulación en los comicios del próximo 28 de julio.

“Hemos hecho todos los intentos por introducir los datos de las tarjetas de la Mesa de la Unidad (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) y el sistema está cerrado completamente. Hemos agotado todos los medios de nuestro alcance para que esto se pueda resolver”, denunció en una rueda de prensa este lunes 25 de enero.

Acotó que “esto no es un problema que tiene que ver con el nombre de Corina Yoris, tiene que ver con el nombre de cualquiera que se quiera inscribir porque las tarjetas de la MUD y UNT no se pueden introducir en el sistema. Si me niegan el derecho a mí, te lo niegan a ti”.

“Mis derechos políticos son incólumes, no tengo mancha alguna encima, no puedo ser inhabilitada bajo ningún aspecto”, sostuvo mientras reiteraba que era oriunda de Caracas, Venezuela.

Yoris también indicó que no es “la sustituta de María Corina Machado”. “Represento la unidad de los partidos políticos y soy yo la que tiene que defender”, comentó.

Respecto a una pregunta sobre un posible mensaje que le diría a Nicolás Maduro, si estuvieran cara a cara, pidió que se respete la Constitución y los derechos

“Usted se la pasa hablando de la constitución, respete la constitución y respéteme los derechos a mí”, dijo.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik