Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Corina Yoris denunció “bloqueo digital a la unidad política” en el sistema del CNE

Corina Yoris, académica y aspirante a la presidencia de Venezuela, denunció que no puede inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) debido a problemas con el sistema digital habilitado para el proceso.

En una entrevista exclusiva para VPItv, Yoris expresó su preocupación por la situación. “El problema está en que, sea quien sea la persona que se escojan le van a impedir la inscripción… está impidiendo el acceso a través de una vía digital y se lo estás impidiendo a todo aquel que represente la unidad política”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de la oposición democrática en Venezuela, Yoris aseguró que tenían “que esperar que lleguen las 11:59 de la noche para saber cómo respondemos… hace rato decía que no quiero hablar sobre suposiciones, quiero hacerlo con certeza”.

Yoris también aclaró que no ha habido negociaciones con la administración de Maduro para resolver el problema de inscripción. En cambio, confirmó que la acción que hicieron fue escribirle una carta a las autoridades del CNE “solicitando una prórroga debido a su incapacidad para acceder al sistema digital”.

Finalmente, Yoris afirmó que nunca tuvo la intención de postularse para la presidencia, pero decidió asumir el desafío con el objetivo de cambiar el sistema político en Venezuela.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik