https://m.youtube.com/watch/QacfmVCTscg?si=-_pJRmG9T1YvfyWj
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde los 11 años, Ileana Márquez soñaba con ser Miss Venezuela 

La nueva soberana de la belleza venezolana, Ileana Márquez, sostuvo que desde los 11 años soñaba con ser Miss Venezuela, luego de ver el certamen en televisión con su familia.

Acotó que anteriormente no había tenido oportunidad de participar hasta este 2023.

“El sueño lo tuve cuando tenía 11 años (…) No había tenido la oportunidad sino hasta este momento. No son roles distintos el ser madre y ser educadora, todos se trata de disciplina, amor y conexión para cumplirlos”, expresó durante una rueda de prensa.

Respecto a su carrera, señaló que todos en su familia son docentes y eligió irse “por esa rama”.  Añadió que cuando entra a las aulas de clases se enamora cada vez más de su profesión.

“A toda la familia venezolana, gracias, se que llevo una responsabilidad muy grande en mi pecho (…) Quiero aprender y seguir creciendo”, puntualizó.

Sakra Guerrero, Miss International Venezuela 2023: “Miss Venezuela va más allá de una corona, se trata de un sentimiento nacional”

Por otra parte, la sucesora de Andrea Rubio (Miss International 2023), Sakra Guerrero, aseveró que el “Miss Venezuela va más allá de una corona, se trata de un sentimiento nacional”.

Destacó que con su proyecto busca educar e inspirar a mujeres venezolanas.

“Como médico siempre estuve cercana a las mujeres, solo querían un consejo o una guía (…) Una mujer que pueda cuidar de sí misma, puede alcanzar grandes cosas y es lo que trato de elevar siempre a través de mis palabras y acciones”, dijo.

Guerrero también subrayó que “el mundo necesita escuchar a mujeres luchadoras, que quieran inspirar”.

“Antes de colocarme una corona en la cabeza, traté de formarme como ser humano, como profesional, para tener un contenido importante para compartir con la humildad”, puntualizó.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik