Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diana Silva “va a tener un futuro maravilloso”, según Joselo, ‘El Tío de las reinas’

José Castro mejor conocido como Joselo ‘El Tío de las Reinas’, aseveró que pese a no ganar la corona universal, la Miss Venezuela 2022, Diana Silva “va a tener un futuro maravilloso”.

“Pudimos ver como ella conectaba (…) Es una chica que la gente se enamora de ella con solo compartir, era de las más esperadas y aplaudidas. Sé que va a tener un futuro maravilloso”, precisó en el programa de Buenos Días por VPItv.

Respecto a la nicaragüense Sheynnis Palacios, ganadora del Miss Universo 2023, alegó que “era un resultado bastante esperado”.

“Era una de esas chicas que desde el momento de su coronación se había perfilado como una de las favoritas para la competencia (…) Ella quería llevar esa corona a Nicaragua (…) Tiene una personalidad increíble y una sensualidad muy particular entre lo clásico y lo moderno”, destacó.

Castro subrayó que el “concurso esta viviendo un proceso de transición que es importante, de inclusión para que todos se sientan representados y está la situación económica de la dueña de la organización como tal”.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik