Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dignora Hernández en ¿Qué Propone?: Hay que defender la voluntad ciudadana

En una reciente edición del programa ¿Qué Propone?, el periodista Isnardo Bravo conversó con Dignora Hernández, secretaria política nacional del movimiento Vente Venezuela.

Durante la entrevista, Hernández defendió firmemente la candidatura de la líder opositora María Corina Machado, destacando la necesidad de respetar la voluntad ciudadana expresada en la elección primaria del pasado 22 de octubre.

“Existe un acuerdo de los partidos que participaron en las primarias que defiende la voluntad ciudadana y los más de 2 millones de votos de María Corina Machado”, afirmó Hernández. Además, la también diputada de la Asamblea Nacional de 2015 subrayó que el candidato opositor no puede ser elegido por Nicolás Maduro, sino por el voto ciudadano.

“Nos decían que las primarias no se podían hacer, decían que no podíamos lograrlo y aquí estamos. Nosotros los venezolanos les decimos que el candidato no lo elige Nicolás Maduro, lo elige el pueblo venezolano”, enfatizó.

En cuanto a la posibilidad de un plan B en caso de que la ganadora de las primarias opositora no pueda presentarse en las elecciones debido a su inhabilitación política, Hernández fue clara: “Dentro de la organización hemos respetado la voluntad ciudadana (…) el plan B para nosotros sigue siendo María Corina Machado”.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik