Search
Close this search box.

Juan Guaidó niega que la oposición venezolana esté quebrada: «La Unidad está dispersa»

Juan Guaidó abogó por la realización de elecciones primarias de la Plataforma Unitaria sin participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y aseguró que trabajará en articular la unidad de la oposición venezolana, la cual considera está “dispersa”.

Lea también: Perú busca repeler la migración con militares en frontera con Ecuador

En entrevista exclusiva para el programa Perspectivas de VPItv, el opositor manifestó que se mantiene luchando para lograr que los venezolanos en el exterior puedan participar en las primarias. «No hay ninguna razón humana y política para negarle a los ciudadanos en el extranjero su voto», expresó.

Además, tras su reciente llegada a Estados Unidos, Guaidó aseguró sentirse acompañado y que regresará a Venezuela en los “próximos días”.

Reiteró que “no le dará un rehén” a la administración de Nicolás Maduro. «Tenemos una oportunidad de oro para volver a llevar la voz de los venezolanos al mundo”, añadió.

Guaidó expresó que sin el apoyo de la comunidad internacional, específicamente de Estados Unidos, Canadá y Europa: “no pudiéramos equiparar la desventaja que tenemos en Venezuela. El apoyo es necesario y por eso estoy aquí”.

Finalmente, el opositor aseveró que durante su mandato como encargado del internato logró “poner a Venezuela en el mapa internacional durante y hay evidencia sobre esto”, por lo que considera que su disolución fue un “error”.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik