Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Enrique Márquez oficializó su candidatura presidencial ante en el CNE

Enrique Márquez, el exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), formalizó su candidatura como aspirante presidencial ante el organismo, en el que sugirió evitar hacer llamados a la abstención.

“Espero que hoy nadie llame a la abstención, porque la abstención es dar continuidad a lo que no queremos que continúe”, expresó Márquez.

En este sentido, pidió a los venezolanos ejercer su derecho al voto, al asegurar que “la abstención garantiza la continuidad de lo que no queremos que continúe”.

En este sentido, Márquez se desvinculó de la Plataforma Unitaria, aclarando que se vio obligado a salir del movimiento político al no encontrarse de acuerdo con sus decisiones.

“Yo no soy de la Plataforma, yo soy independiente, a mí la Plataforma casi me expulsó cuando decidí no acompañar sus políticas”, expresó el ahora candidato.

Asimismo, aclaro que su inscripción a última hora se debió a decisiones del CNE “que habían retrasado su postulación”, porque se había declarado como “no activa” la tarjeta” la tarjeta de su partido, una situación que se pudo subsanar en los últimos días.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik