Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Exrector de la UCV, Antonio París, invitó a revisar “cuentas negras” en la gestión de Cecilia Arocha

En la última emisión del programa “¿Qué Propone?” de VPItv, el exrector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Antonio París, habló sobre presuntas irregularidades en la gestión de la también exrectora de la institución, Cecilia García Arocha.

París, quien ahora es representante profesoral ante el consejo universitario de la UCV, indicó que existen “cuentas negras” que están siendo revisadas por las autoridades con respecto a la gestión de García Arocha. “Si alguien fue tolerante fui yo (…) hay unas cuentas negras que hay que revisar”, aseguró.

El exrector afirmó que tiene en su poder documentos que evidencian irregularidades en la anterior gestión. “Yo todos los documentos los tengo aquí, el rector finalizó la auditoría al rectorado y encontró cosas raras, después de semana santa 3 compañías harán auditorías externas a la universidad”, declaró.

De igual manera, Antonio París también reveló que la entrevista que le realizó Isnardo Bravo a Cecilia García Arocha se la “enviaron empleados de los profesores”, añadiendo que “se empezó a averiguar y hay irregularidades”.

Por otro lado, al ser preguntado sobre si votaría por Cecilia García Arocha, quien aspira a la alcaldía de Chacao, París afirmó que “no votaría por ella porque la conozco”, dijo.

Finalmente, el exrector reveló que actualmente “hay 8 millones de dólares que no sabemos dónde están, los documentos los tengo todo aquí”, afirmó. Según París, la gestión de la investigación no está en sus manos, sino en las del consejo universitario.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik