Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lucha por salvar su visión – Rostros de la Crisis

En la reciente entrega de Rostros de la Crisis, conocimos la historia de Héctor Ortega, un tachirense de 48 años que se encuentra en una lucha desesperada por salvar su visión.

Ortega, quien ya ha perdido la visión en su ojo izquierdo, está luchando por reunir los recursos necesarios para una cirugía que podría salvar ambos ojos. Sin embargo, su situación económica le impide reunir los fondos necesarios para la operación.

“Tengo como siete meses con el problema de mi primer ojo, fui al médico y me dijo que debía operarme … la cirugía de retina me sale en 3.300 dólares”, declaró Ortega.

A pesar de la urgencia de su situación, Ortega no ha podido someterse a la operación debido a su situación económica. “No pude operarme por el dinero, lo que ganaba era para comer y echar gasolina”, añadió.

En un intento por ayudar a Ortega, su familia y amigos recurren a las redes sociales para recaudar fondos. “Los primos y amistades intentaron hacer un flayer con mi foto y está rodando por las redes … a ver si logro conseguir algún tipo de ayuda”, indicó Héctor.

Por otro lado, Héctor lamentó la situación hospitalaria en Venezuela ya que son muchas las afectadas por tal panorama. “Nadie se salva de eso, no hay esperanza para nada … es muy difícil, hay que tener dinero”, expresó.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik