Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manuela Cabrera: modelo venezolana que conquista las pasarelas internacionales

María Manuela Cabrera Escobar es una modelo de pasarela que ha estado en esta industria desde 2019. Su carrera, que comenzó casi como un juego, ha estado llena de grandes satisfacciones logradas a través de la disciplina y el trabajo duro.

En una reciente entrevista con Alba Cecilia Mujica en el programa “Venezolano que Vuela y Brilla”, Cabrera compartió su experiencia en el modelaje de pasarela. “Yo todavía no sé en qué momento pasó todo esto”, dijo, refiriéndose a su rápido ascenso de su carrera. Aprovechó una gran oportunidad de trabajar con una gran marca en Nueva York, lo que marcó un punto de inflexión para ella.

Cabrera también habló sobre la disciplina que exige esta industria. “Yo tengo que estar siempre lista, con mi mejor actitud”, dijo. Añadió que los modelos tienen la obligación de mantener un estándar y que todo en la pasarela está meticulosamente organizado. “Todo tiene que estar milimetrado”, precisó.

Además, Cabrera envió un mensaje a los jóvenes que aspiran a cumplir sus metas. “Si no tomas ese riesgo no te va salir”, aseguró, afirmando que en su momento dijo que “lo voy a lograr hasta que lo logré”.

Hoy, Cabrera es una exitosa modelo de pasarela que brilla en el mundo. Desde Caracas hasta Manhattan, su historia es un testimonio de lo que se puede lograr con determinación y un poco de amor por lo que se hace.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik