Search
Close this search box.

María Beatriz Martínez sobre judicialización de PJ: Pretenden desviarnos de nuestro foco del 28 de julio

La presidenta del partido Primero Justicia, María Beatriz Martínez, aseveró que la designación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  sobre una junta directiva Ad Hoc de PJ «es una muestra de que en Venezuela no hay separación de poderes».

«A Primero Justicia con este tipo de acciones, pretenden desviarnos de lo que estamos haciendo (…) Nuestro foco está claro, estamos comprometidos con Venezuela, estamos viendo que vamos a derrotar a Nicolás Maduro», sostuvo en el programa de Buenos Días VPItv.

Agregó que «nada ha cambiado, en lo absoluto». «Justicieros, foco en nuestro trabajo, de garantizar el gran triunfo a los venezolanos (…) Veo esto como un obstáculo más», precisó.

Martínez aprovechó la oportunidad de referirse a quien liderará la junta directiva Ad Hoc de PJ, José Brito, lamentando que «en Venezuela hay personas que se venden al dominio de quienes ejercen el poder de forma no honesta, de quienes ejercen el poder de forma no honesta».

«Creo que la gente sabe muy bien quién es José Brito (…) Ese personaje quedó para hacerle el trabajo sucio a la dictadura y es lamentable por él, porque a nosotros como partido nunca nos ha hecho ni nos podrá hacer daño (…) Le han dado tarjetica como si fuera a llenar un álbum», comentó.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik