Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

“María Corina Machado quiere ganar tiempo” de cara a las elecciones presidenciales, aseguró el consultor Luis Peche

El consultor Luis Peche, director de Sala 58, aseveró que la líder política María Corina Machado y la oposición venezolana estarían buscando “ganar tiempo” de cara a las elecciones presidenciales.

Asimismo, indicó que se está llevando a cabo una “negociación interna por la necesidad de una alternativa viable”. “Tienen que conseguirse esos pilares para un apoyo de María Corina Machado a una persona”, dijo.

“En este momento no se sabe a ciencia cierta quien será finalmente el candidato de la oposición. Hay dos dimensiones: El chavismo que busca fracturar la oposición y la desconfianza entre actores opositores que ha generado una guerra de culpas (…) Tanto Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad (MUD) tienen que dar respuesta sobre cómo se terminaron inscribiendo las candidaturas”, precisó en el programa de Buenos Días por VPItv.

Para Peche, la oposición ahora “debe rearmarse y repensar en qué hacer las semanas posteriores”.

Sobre la participación de los venezolanos en el exterior, señaló que “las condiciones son muy cuesta arriba para que estas personas puedan inscribirse”.

“Muchas personas a la hora de ver que no tienen futuro en este país deciden partir de Venezuela. Ese efecto no va a parar si no hay posibilidades reales de cambio político, lo que se espera es que continúe la migración, un escenario que debe preocupar a la comunidad internacional”, acotó.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik