Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Podría haber un punto de inflexión en políticas migratorias tras detención de un venezolano en Georgia, según el periodista Jensser Morales

El periodista de Univisión sede Atlanta, Jensser Morales, calificó de “grave” el caso de José Antonio Ibarra, venezolano detenido en Georgia, Estados Unidos, por el presunto asesinato de Laken Hope Riley, estudiante de enfermería de la Universidad de Augusta en su campus de Atenas.

A su juicio, esto generará “un punto de inflexión en cuanto a las políticas migratorias” de los connacionales oriundos de Venezuela.

“En  el caso de los migrantes que atacaron a los policías en Nueva York los titulares de la prensa norteamericana lo decían como ‘solicitantes de asilo’, sin embargo, en el caso del asesinato de la estudiante de enfermería ya lo llaman ‘un venezolano’ y se ha replicado”, indicó en el programa de Buenos Días por VPItv.

Acotó que “las autoridades migratorias podrían tomar custodia de él, pero habrá que esperar si la justicia determina una condena en un cárcel de EE. UU. o se hace un proceso de deportación”.

 

 

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik