Search
Close this search box.

«Quiero saber dónde está mi tío»: la petición de Andrea, sobrina del extrabajador de Pdvsa detenido

Andrea Castellanos, sobrina de Carlos Salazar, extrabajador de Pdvsa, exige conocer el paradero de su tío, luego de que éste fuera detenido el pasado 5 de febrero por funcionarios de seguridad del Estado venezolano.

Indicó que estos últimos pudieran ser el Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) o el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pero todavía no se sabe con certeza.

«Quiero saber dónde está mi tío», pidió durante el programa de Buenos Días VPItv.

Durante la entrevista, explicó cómo fue que el video que grabó de Alex Saab fue difundido por las redes sociales pese a que los escoltas del funcionario oficialista lo obligaran a borrarlo.

«Lastimosamente mi tío lo rueda por un grupo de WhatsApp, porque mi tío no es de estar usando redes sociales, las tiene pero son nulas. A mí me cuentan que él contó que en lo sucedido con Alex Saab, un escolta cuando lo ve a él grabando lo enfrenta y lo obliga a borrar el video. Mi hipótesis es que él envío el video a un grupo y se hizo viral y llegó hasta plataformas digitales y luego lo empezaron a perseguir», detalló.

Respecto a cómo fue la captura de Salazar, Andrea explicó que «estaba en su carro y se lo llevaron».

«No nos llamaron sino hasta luego de una semana. Se están violando sus derechos humanos», denunció.

Asimismo, comentó que hubo un testigo durante el proceso de captura, pero que no tuvo repercusiones porque era un militar retirado.

«Estoy dándolo todo para dar con el paradero de mi tío. A mí abuela la tenemos engañada para que no sufra», sostuvo.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik