Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Raniero Palm, el productor venezolano que brilla con su segundo Grammy

El productor venezolano Raniero Palm Paolini volvió a destacar en la escena musical internacional al recibir el prestigioso Grammy al Mejor Álbum de Música para Niños.

Durante una entrevista con Alba Cecilia Mujica en la reciente entrega de “Venezolano Que Vuela y Brilla”, Raniero compartió algunas reflexiones. “Nosotros somos hijos del maestro Abreu, es un premio que va para él, va para Venezuela (…) es un símbolo positivo de ese resultado”, destacó.

Su colaboración en “We Grow Together Preschool Songs”, del dúo colombiano 1,2,3 Andrés, ha conquistado los corazones de niños y adultos por igual.

El álbum, lleno de magia y diversión, fue producido y grabado por el dúo en colaboración con músicos del estado Táchira en Venezuela. Este no es el primer logro de Palm Paolini, quien el año pasado ganó su primer Grammy por su trabajo en “Sal Swing” de Rubén Blades, Roberto Delgado y Orquesta.

Además, cuenta con cinco Latin Grammy y un Récord Guinness por la canción más larga del mundo, “El manifiesto”, junto al talentoso Henry G.

Raniero también habló sobre su obligación con la música y el éxito de los venezolanos en el exterior. “Es un compromiso infinito, no hay tiempo (…) nosotros siempre estamos enfocados en lo que sigue”, dijo. Y agregó: “Es impresionante, es uno detrás de otro (…) el maestro Abreu siempre decía que en 30 años íbamos a ver los resultados y ahí están”.

Finalmente, el músico y productor venezolano dejó un mensaje inspirador para aquellos que sueñan con triunfar en la música. “Aquél que se dedica a su pasión está benditamente condenado al éxito, la disciplina tarde o temprano vencerá a el talento”, aseguró.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik