Search
Close this search box.

Sin contacto y sin defensa se encuentran Henry Alviarez y Dignora Hernández tras dos meses detenidos, según Perskin Rocha

El abogado Perkins Rocha denunció que los dirigentes de Henry Alviarez y Dignora Hernández, pertenecientes al movimiento político Vente Venezuela, llevan 60 días detenidos sin poder ejercer su derecho a la defensa y sin mantener contacto directo con sus familiares.

“A ellos se les ha prohibido designar abogados, lo que significa que se les ha prohibido defenderse en los tribunales (…) se les ha prohibido el contacto directo con familiares que no han conocido en que estado están”, expresó Rocha en declaraciones a la prensa.

Asimismo, recordó las detenciones de Luis Camacaro, Juan Freites y Guillermo López, refiriéndose a sus más de 60 días de detención.

“Esto llama la atención porque estamos hablando de parte del comando de campaña ‘Con Venezuela’, en un momento donde Nicolás Maduro nombra su comando de campaña libremente, al equipo contrario se le encarcela y se le persigue”, sentenció el experto.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik