Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sin el ajuste del pasaje urbano, los ciudadanos podrían volver a trasladarse en “perreras”, la advertencia de Yelmira Jiménez

Yelmira Jiménez, vocera de la asociación de La Voluntad de Ghandi, que se dedica al sector de conductores de Venezuela, aseveró que el pasaje urbano originalmente se iba a aumentar a 20 bolívares, pero debido a que no se ha registrado un incremento salarial en la población aceptaron el cobro de 15 bolívares.

“De no darse este ajuste, nosotros vamos a caer en un paro técnico cuando los usuarios debían andar en las mal llamadas perreras”, advirtió en el programa de Buenos Días por VPItv.

Asimismo, explicó que los ingresos de los transportistas “varían porque la capacidad de las unidades no es estándar” y resaltó que Venezuela tiene uno de los “transportes públicos más antiguos de Latinoamérica”.

“No tenemos la opción de renovar las flotas, que están operativas por el sentido de pertenencia de los transportistas (…) Nos ha tocado implementar grupos de trabajos para garantizar el ingreso al transportista”, detalló.

 

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik