Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras admisiones del CNE,  “viene un barajeo político entre las organizaciones para modificar las candidaturas”, según Aníbal Sánchez

El analista electoral Aníbal Sánchez indicó que luego de las admisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales en Venezuela, “se viene un barajeo político entre las organizaciones para hacer las modificaciones de la candidatura”.

“Hay que empezar a entender las oposiciones por puntos comunes en fusión de la política y no de una candidatura”, sostuvo en el programa de Buenos Días por VPItv.

También acotó que para este jueves 4 de abril, se está realizando la actividad número 38 de 90, que establece el cronograma electoral de cara a los comicios del 28 de julio.

De una posible aprehensión contra la líder política María Corina Machado, Sánchez señaló que de ser así, formaría parte de una “puerta giratoria” en lo que respectan los presos políticos.

“En Venezuela prácticamente juegan con esa máquina, esa puerta rotatoria de los presos políticos. No podrían en duda las amenazas”, dijo.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik