Adamari López confirmó su separación de Toni Costa: “he decidido revaluar la relación y darnos un tiempo”

La presentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, Adamari López, anuncio este jueves su separación con el bailarín español Toni Costa.

Hoy quiero compartirle que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracterizan prefiero que la escuchen de mí”, comunicó la puertorriqueña a través de un video publicado en sus redes sociales.

Lea también: Brad Pitt logró la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie

“Después de casi diez años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido revaluar la relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, contó López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

La actriz indicó que las declaraciones que realizó a través del video son las únicas que ofrecerá sobre su ruptura amorosa.

Por su parte, Costa se pronunció luego de que la madre de su hija Alaïa confirmó la separación y expresó que “están temporalmente separados” e indicó que “seguirán trabajando de la mano de Dios para recuperar a nuestra familia y tener un futuro juntos”.

La ruptura de Adamari López y Toni Costa se da justo en el proceso de la pérdida de peso que ha conseguido la animadora.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik