#EntrevistaVPItv| Bejarano: «Este eclipse nos abre una puerta por seis meses»

ECLIPSE

Entre la noche de este sábado 4 de julio y la madrugada del domingo 5, se podrá apreciar un evento astronómico. En esta oportunidad, se trata de un eclipse lunar, siendo este el tercero que ocurre en lo que va de año.

Lea también: #Mundo | Eclipse solar de «anillo de fuego» se vio este domingo en África y Asia

El eclipse podrá ser apreciado en América del norte y del sur, así como parte de África, el Pacífico, tanto el sur como el oeste de Europa, informó el Instituto Geográfico Nacional en su portal web.

La astróloga, Fabiola Bejarano, en entrevista exclusiva para VPItv, habló sobre este fenómeno que está próximo a ocurrir, hecho que trae consigo el ciclo de cierres y una ventana para las oportunidades.

A su vez, explicó que se trata de una fase en la cual hay que aprender a dejar ciertas cosas atrás para poder avanzar, siempre y cuando se tengan las ganas y disposición de querer progresar.

Bejarano resaltó que, diciembre de 2019 fue la puerta del «ya no puedo más» y así implementar nuevos mecanismos. De hecho, fue el mes en el cual se presentaron los casos primeros casos de coronavirus y marcaron la vida de todos en el mundo.

Manifestó que, los eclipses de luna hablan de finales emocionales, es decir, «cierres». A su vez, hace referencia a las decisiones y saber lo que se quiere y lo que no.

La astróloga expresó que, este evento abre una puerta por los próximos seis meses para que cada persona termine de cerrar aquello que no es necesario en su vida. Sin embargo, explicó que no todos los eclipses tienen una efectividad tan inmediata como muchos creen que podría ser.

Dijo que, es importante ver este eclipse como una ventana de oportunidades para decidir que es lo que va a permanecer en la vida de cada uno y todo aquello que debe ser desechado.

«Ya no hay tiempo para las excusas, hay tiempo para ocuparse», aseguró.

Se espera que el eclipse tenga una duración de 2 horas y 42 minutos, por lo que pasará a través de una sombra en la tierra.

El próximo 30 de noviembre se registrará otro eclipse lunar prenumbral.

El MAP y su “lucha
Gustavo Arellano, un
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.