#EntrevistaVPItv | Sindicatos vuelven a la calle este miércoles

sindicatos

Pese a la pandemia de covid-19 que ha llegado a Venezuela, sindicatos iniciarán este miércoles una jornada de protestas con el fin de exigir mejoras salariales.

En exclusiva para VPItv, el Coordinador de la Coalición Sindical Nacional, Carlos Salazar, informó que este 17 de junio se reunirán el Plaza Morelos desde las 10:00 am en Caracas para dirigirse a la Defensoría del Pueblo.

Le puede interesar: Docente, María Flores:”Las condiciones no están dadas para continuar impartiendo clases por internet”

¿Qué esperan conseguir con estas protestas ya que el régimen de Nicolás Maduro no les responde a sus llamados?

“Desde 2019 la coalición sindical terminó a pocas cuadras de Miraflores como reflejo del descontento con el régimen (…) Nosotros este miércoles estaremos en la Plaza Morelos debido a que los trabajadores seguimos con el salario de dos dólares”, dijo Salazar a la periodista, Alejandra Pernía.

¿Con qué finalidad le reclaman también los trabajadores al presidente (E), Juan Guaidó? Conociendo que las competencias de él son limitadas en este aspecto

“Le reclamaríamos que se conforme el Gobierno de Emergencia Nacional de verdad y que sea amplio que no sea del G4 (…) quienes llevaron a Guaidó ahí fueron los ciudadanos y los trabajadores, no los políticos”, expresó Salazar a VPItv.

De igual manera, explicó que este miércoles es el inicio de una agenda de calle que llevará a la “Gran Movilización” la cual se llevará a cabo en los próximos días.

Sindicatos | Carlos Salazar

Coordinador de la Coalición Sindical Nacional| Carlos Salazar.

FOLLOW US ON:
Lustay Franco y la d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.