406 mil euros y sin pasaporte sellado es lo que se sabe del viaje de Delcy Rodríguez a Madrid

Más de 400 mil euros fue lo que costo el viaje de la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a Madrid, España. Así lo aseguró el medio Vozpópuli, que detalló que la empresa Sky Valet, que fue el agente handling de ese recorrido, cobra hasta siete mil euros por hora según el plan de vuelo. En su totalidad, Rodríguez habría viajado 58 horas. Es decir, 406 mil euros como tarifa estándar.

La funcionaria del régimen se dirigía a Ankara para una reunión desde Caracas, pero realizó una parada como escala en Madrid, lo que produjo incomodidades con el ministro de Transporte de España, José Luis Ábalos.

La aeronave a usar fue el Falcón 900LX con matrícula TC-AKE, con capacidad de hasta 14 personas. Como compañeros de Rodríguez también se encontraba el ministro de Turismo de Maduro, Félix Plasencia.

Asimismo, fuentes consultadas por Vozpópuli afirmaron que las horas que estuvieron en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas no se les sellaron pasaportes ni otros documentos por ser una de las personas sancionadas por la Unión Europea debido a violaciones hacia los Derechos Humanos. Ábalos aseguró que mientras no se le sellaba el pasaporte, no se encontraba en territorio español, pues la zona donde se encontraba Rodríguez y sus acompañantes era una «zona de frontera».

«Estuvo (Delcy Rodríguez) en zona de frontera, pero ya no sé cómo hizo el cambio que le llevaba a Turquía, porque ella estaba de tránsito», dijo.

 

 

PSOE tildó como "tr
Peruanos elegirán s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.