Abogado venezolano es el nuevo decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buckingham

El profesor venezolano Adolfo Paolini fue designado como el nuevo decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buckingham, Londres.

El abogado lleva 13 años desempeñándose como profesor de derecho en dicha institución, cuyos trabajos han sido enfocados en el auge de la tecnología en medio de la pandemia de la covid-19, reseñó la página web The Buckingham & Winslow Advertiser.

Lea también: Científico venezolano fue designado como decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Notre Dame

“La pandemia y el posterior bloqueo nos obligaron a proponer ideas alternativas. Estamos decididos a mejorar nuestros programas en el ámbito nacional e internacional y, en el futuro, ofreceremos cursos combinados y en línea incluso después de la pandemia», expresó Paolini al medio de comunicación local.

El decano, egresado de la Universidad Católica del Táchira, sustituirá a Sandra Clarke, quien también trabajó como profesora de derecho en la casa de estudios entre los años 1983 y 1992.

A pesar que Paolini no dio detalles sobre cuándo asumirá el nuevo cargo, aseguró que la ley no ha escapado a los efectos de esta nueva era digital. “Los bufetes de abogados esperan que los graduados tengan una comprensión básica de conceptos como inteligencia artificial”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik