Abrams: «Estas elecciones en Venezuela serán otro fraude»

Abrams: "Estas elecciones en Venezuela serán otro fraude"

El representante Especial para Venezuela del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Elliott Abrams, aseguró que las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre serán un fraude como las presidenciales del 2018.

Lea también: Elliott Abrams: El propósito de las presiones es una transición hacia la democracia

«Creo que estas elecciones desafía cualquier lógica, como las presidenciales del 2018. Esto será otro fraude», dijo este martes al senador Jim Risch en una sesión especial titulada: “Venezuela en manos de Maduro: evaluando la deteriorada seguridad y la situación humanitaria en el país”.

En esta línea, expresó que en Venezuela no existe ninguna máquina de votación para que los ciudadanos salgan a las urnas electorales a ejercer su derecho al voto.

«Señor presidente estoy de acuerdo con que ellos han evitado que una gran cantidad de personas corran en las siguientes elecciones. Se han apoderado de los más grandes partidos políticos, remplazan su liderazgo y han arrebatado todo los activos del partido, las oficinas y los símbolos lo seden a personas que régimen elige», expresó.

En la discusión donde también participó el administrador adjunto para América Latina y el Caribe, Joshua Hodges también se conversó que el socialismo no podría acabarse si Juan Guaidó llegara a ejercer funciones como presidente y que ellos siguen unidos para sacar del poder a Maduro y su gabinete.

#Mundo | Al menos 29
#Mundo | Acuerdo par
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.