#Mundo | Abu Dabi: el posible destino de Juan Carlos I

Juan Carlos I

Un trabajo publicado, este viernes, por el diario español «ABC» afirma que Juan Carlos I, rey emérito de España, habría volado, en un jet privado, hasta la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emirátos Árabes Unidos.

Con esta nueva versión, el rotativo desmiente la información publicada el pasado martes. Según los datos revelados ese día por «La Vanguardia» y por el propio «ABC», el monarca había viajado a República Dominicana.

Le puede interesar: #Mundo | Beirut: número de víctimas mortales se elevó a 154

El pasado 3 de agosto, don Juan Carlos de Borbón hizo publica una carta en la que se dirigió a su hijo, el rey Felipe VI. En esa misiva, Juan Carlos I manifestó su decisión de abandonar España y de dirigirse a otro país. Desde entonces, no hay información oficial acerca de su paradero.

Se cree que el monarca emérito dejó la nación ibérica, luego de que Suiza y España anunciaran una investigación en su contra por el supuesto desvío de fondos a paraísos fiscales y por las aparentes irregularidades cometidas en la adjudicación de las obras del tren de alta velocidad (AVE), que une las ciudades de Medina y La Meca, en Arabia Saudí.

#Mundo | Beirut: nú
#Covid19 | Pandemia
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.