Actores de «Friends» anunciaron un sorteo benéfico para aliviar efectos del coronavirus

Los protagonistas de «Friends» recaudarán fondos para luchar contra el coronavirus por medio de un sorteo que permitirá a sus ganadores asistir a una reunión con las seis estrellas de esta serie durante el especial de un servicio televisivo.

Te puede interesar: Representante de la OMS en Rusia: “El mundo todavía está en las primeras etapas de la pandemia de coronavirus”

La actriz y empresaria estadounidense, Jennifer Aniston, escribió en su cuenta de Instagram que seis personas serán las afortunadas de reunirse con todo el elenco en el respectivo estudio de grabación.

«Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a uniros a nosotros seis en el Estudio 24», escribió en referencia al lugar de las instalaciones de Warner Bros en el que se rodaba la serie de comedia.

Los ganadores también podrán tomarse un café con los protagonistas de «Friends» en el set de la famosa cafetería Central Park de la serie.

Esta iniciativa forma parte de «All In Challenge», un plan en el que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias causas solidarias que tratan de aligerar los efectos generados por la pandemia del coronavirus.

FOLLOW US ON:
Ministro de Salud de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.