Al menos nueve muertos y 10 heridos dejó un accidente al suroeste de Colombia

Al menos nueve personas murieron y 10 resultaron heridas en un accidente de autobús en el suroeste de Colombia, mientras transitaba por la vía Panamericana, una de las más importantes de esa región. Así lo confirmó los equipos de rescate de la zona.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Rosas, Víctor Valencia, explicó que “según datos preliminares, el vehículo sufrió fallas mecánicas, perdió los frenos y se volcó. Hasta el momento tenemos al menos nueve muertos y entre 10 y 12 heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales”.

Las autoridades indicaron que el hecho se registró en la Vía Panamericana, que comunica a Popayán, capital del Cauca, con la ciudad de Pasto, en el departamento de Nariño, en un sector conocido como “Pan de Azúcar” del municipio de Rosas.

El teniente recordó que en la misma zona se registró en abril del año pasado el derrumbe de una ladera que sepultó ocho casas mientras sus habitantes dormían, causando más de 30 muertos y bloqueando el paso por la vía Panamericana.

FOLLOW US ON:
AMLO aseguró que su
Ministerio de Salud
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.