Al menos dos personas muertas y cuatro heridos fue el saldo que dejó tiroteo en escuela de California, EEUU

Dos muertos y cuatro heridos fue saldo que dejó un tiroteo en el instituto de Santa Clarita en California, Estados Unidos. El hecho se produjo en horas de la mañana de este jueves luego que un sujeto de origen asiático y vestido de negro disparara a la comunidad estudiantil dentro del plantel educativo.

Según el sargento Kent Wegener, vídeos evidenciaron como el adolescente sacó de su bolso una pistola semiautomática de calibre 45 e impactó a los estudiantes. Luego del suceso, se disparó en la cabeza. La policía actualmente tiene el arma homicida.

Hasta los momentos, las autoridades desconocen cuáles fueron los motivos para que el menor de edad abriera fuego a sus compañeros, pero medios de comunicación estadounidenses describieron al adolescente como un joven solitario y acosado por la sociedad. Además, este jueves cumplía 16 años.

La otra víctima letal fue una joven de 14 años, quien falleció en el hospital a donde fue trasladada. Luego de la balacera, autoridades policiales ayudaron a los estudiantes a abandonar el colegio, mientras que otros centros educativos cercanos a Santa Clarita suspendieron sus actividades.

Este tiroteo en California no sería el primero en el año. El 2019 se ha caracterizado por las numerosos balaceras en colegios y centros comerciales como Walmart.

 

(Noticia en desarrollo)

FOLLOW US ON:
Organización Mundia
Guaidó: el 16 rompe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.