Alberto Fernández se confundió e invitó a la gente a contagiarse

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien ha estado en el ojo del huracán desde hace unos días, volvió a cometer otro error en un discurso este viernes 11 de junio.

En medio del feroz ataque de la pandemia por covid-19 en la nación sureña y con el plan de vacunación en marcha, el mandatario quiso invitar a la gente a colocarse la inyección pero erró diciendo: “vayan y contágiense”.

Lea también: La polémica frase de Alberto Fernández por la que lo tildaron de racista y discriminador

“No bajar los brazos, no dejar de cuidarse. A los que le hicieron dudar sobre las bondades de las vacunas no crean en lo que dicen, todas las vacunas alivian y garantizan que las posibilidades de muerte frente al contagio son ínfimas, por favor vayan y contágiense”, fueron las palabras textuales de Fernández.

Enseguida redimió su error y dijo “vayan y vacúnense, eviten el contagio”.

Hace unos días el presidente argentino fue criticado y tildado de racista después de decir que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileros de la selva, pero los argentinos de los barcos”.

En su más reciente discurso Fernández prorrogó las restricciones vigentes que están en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) tras el contexto pandemia que atraviesa Argentina con la segunda ola de contagios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik