#EEUU | Alcalde de Doral aseguró que el condado se encuentra «estable» ante la pandemia (+Video)

alcalde

El alcalde de Doral, condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos, Juan Carlos Bermudez, aseguró este miércoles que la localidad se encuentra relativamente estable en cuanto al incremento de los casos confirmados por la pandemia de covid-19.

«Estamos relativamente comparados con el resto de los condados, bien. Los números han incrementado de manera similar, fuimos de 600 casos a mil, pero somos aproximadamente 1 % del total del condado, lo que quiere decir que no es un número malo», dijo el alcalde en entrevista con el periodista, Sergio Novelli, durante nuestro programa, Al Día Con Sergio.

A su vez, explicó que durante reuniones sostenidas con los demás alcaldes propuso que los restaurantes del condado pudieran seguir laborando solo con el 25 % de capacidad.

Le puede interesar: #Mundo | Policía revivió a una bebé que se ahogaba en EEUU (+Video)

«En vez de eliminar el cierre del interior de los restaurantes era que lo permitieran al 25 %, originalmente la decisión del alcalde era cerrarlos completamente», dijo.

De igual manera, instó a los ciudadanos a continuar con el uso de las mascarillas con el fin de evitar la propagación del virus.

FOLLOW US ON:
#Mundo | Informe de
#Mundo | The New Yor
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.